ATARDECER EN EL CARMEN,

Son la 21 horas, hace media hora que fué la pleamar, queda hora y media de luz, por fuera hay mar de viento, aqui estoy a resguardo del nordeste y el agua está tomada, voy a intentarloel sol está muy bajo y se refleja en el mar, no me deja ver con claridad

una mojarra!!,


que rapido me pasó esta hora y media, por hoy ya está bién





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo de este "bló"...que me baja la moral, joé, que dices "mira como pesca el amigo Alfredo y lo inútil que debo ser yo", jeje
Saludos Alfredo.
Nino.

Anónimo dijo...

Hola picatelu, buenas mojarras! sin embargo me sorprende que en un terreno tan endiablado y diabólico como ese no uses los plomos deslizantes de aletas, que al ser planos se recuperan mejor y dejas menos, un saludo!

Por cierto, el sábado me tuve que retirar yo por la tarde bien temprano, pues llegó un banco de niebla que se tragó Laredo literalmente.... otro día será!

Fredo Mar Blank dijo...

Hola jibión, por aqui las mojarras se ven poco, por eso me llamó la atención, las otras dos piezas son sargos que de esos si que se estan pescando bién esta temporada, siempre que puedo procuro no usar plomo de lastre, esas picaron a menos de veinte metros de la orilla.
Aqui la niebla también la estamos padeciendo estos dias, ayer madrugué para ir de pesca con dos compis y la niebla no nos dejó ver el mar hasta media mañana, nos llevamos un bolo pero me pasé una mañana muy entretenida.
UN SALUDO AMIGO.

Fredo Mar Blank dijo...

Hola nino, levanta ese ánimo hombre!!!!!,aunquemepareceamiquetunonecesitasanimosdenadieparanimarte.
un saludo campeón

.

.